× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El oráculo, ese mensaje o respuesta que las pitonisas daban en nombre de los dioses, es una de las más elevadas herramientas que conectó a la humanidad con el Cielo. Sólo necesitamos saber escucharlo.

Creado con inmenso Amor planetario por Pitty, este hermoso Oráculo Numerológico su forma de ayudar a cada uno de los lectores. Este oráculo es un GPS espiritual creado para acompañarlos.

Es una orientación pensada para tiempos de desamparo. Es un amigo en el camino que los ayudará en los malos ratos.

Con este oráculo podrán preguntar y obtener respuestas. Serán los nuevos alquimistas de la luz y experimentarán la magia en sus vidas.

Utilizar este oráculo es muy sencillo:

  • El camino de la intuición. Formula una pregunta que esté inquietando tu mente. Cierra los ojos con amor. Pide a tus guías que den respuesta a tu interrogante. Abre el libro y lee el mensaje que tus ojos encuentren.
  • El camino esotérico. Toma lápiz y papel. Formula tu pregunta y escríbela en una hoja. Suma los números que les corresponden a las letras de tu pregunta. Ahora búscalo en el oráculo numerológico.