× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El Oráculo de Belline Martina J.Gabler

El Oráculo Belline

Contiene un libro y una baraja de 52 cartas

22,00 €

25,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Martina J.Gabler

Editor: Sirio Editorial

Baraja 52 cartas + libro

Págs: 244

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: Septiembre 2017

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este famoso Oráculo debe su nombre al célebre vidente francés Belline, quien ejerció su arte durante más de treinta años a partir de la década de los cincuenta. Él mismo cuenta cómo, en una ocasión, una de sus consultantes que por motivos de salud se iba a retirar a vivir al campo, lo llamó para que examinara ciertos libros y papeles de los que ella pensaba desprenderse, por si alguno pudiera interesarle. Y así fue cómo examinando un cajón lleno de papeles y barajas descubrió un juego que en el acto lo fascinó.

Se trataba de un misterioso manuscrito firmado por uno de los más grandes videntes del siglo XIX: Edmond Billaudot.

Edmond había sido discípulo de la célebre mademoiselle Lenormand y entre sus clientes se contaron personajes tan notables como Napoleón III, Alejandro Dumas y Victor Hugo.

La sencillez y la belleza del oráculo creado por Billaudot cautivaron totalmente a Belline, quien en el año 1961 lo hizo editar con su nombre.

El Oráculo Belline, que fusiona tarot y astrología, no pretende descubrir el futuro sino más bien ser un instrumento capaz de iluminar nuestras construcciones ocultas, tanto conscientes como inconscientes.

En este sentido, permite al consultante sentir que en sus manos está tomar un camino u otro, que no siempre el destino es algo férreamente preestablecido y que, en la mayoría de ocasiones, somos nosotros quienes lo vamos forjando con nuestros actos.

AUTOR

Martina J.Gabler

Martina J. Gabler ha investigado el origen y los misterios de las barajas más emblemáticas de la tradición esotérica. Licenciada en Historia del Arte, anticuaria e incansable viajera, ha seguido la pista de los principales oráculos y tarots de todos los tiempos, profundizando en sus metodologías y estudiando los simbolismos. Sus textos son apasionantes relatos donde leyenda, mitología y magia se entremezclan con acontecimientos y personajes ilustres.