× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Como en sus anteriores éxitos literarios, con mano experta y como buscadora nata de grandes misterios ancestrales, la autora nos lleva en esta ocasión con este libro hacia una información exhaustiva y detallada de profundización en el hasta hoy conocido como eneagrama, indicando su sabia procedencia divina.

Este libro es pionero en mostrar un aspecto hasta ahora desconocido, innovador y creativo del modo fundamental del trabajo espiritual, pues desarrolla el eneagrama para el nuevo milenio y enseña como la disposición de los números de la estrella de nueve puntas escondían el diseño geométrico para la construcción del Templo de Luz humano, más allá de lo psicológico.

Cada uno de los mandalas diseñados en este libro ayuda al lector a explorar y conocer niveles muy profundos de sí mismo, el universo y su Creador, accediendo con su meditación y desarrollo intelectual al mejoramiento de la inteligencia, y realizando mayores conexiones neuronales a través de asociar , observar, discernir etc.