× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.

Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo. Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos. De la creadora de bestsellers mundiales para colorear llega El océano perdido, un nuevo libro para colorear que nos conduce por un viaje mágico entre olas.

Con El Océano Perdido, Johanna Basford invita a lectores de todas las edades a descubrir un fascinante mundo subacuático oculto en las profundidades marinas.

Sus bellas y detalladas ilustraciones nos descubrirán bancos de peces exóticos, sorprendentes pulpos y elegantes caballitos de mar.

Buceando entre sus páginas hallaremos majestuosos arrecifes de coral, caracolas de cautivadora belleza e incluso tesoros ocultos.

Una obra apasionante, que gustará tanto a los seguidores de la autora, como a quienes descubren por primera vez su delicado trazo.