× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales.

Este libro, revisado y ampliado, adapta conceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados frenéticos de hoy en día, añadiendo nuevos estudios y técnicas para los traders modernos.

Esta guía clásica enseña un enfoque tranquilo y disciplinado de los mercados. Enfatiza la gestión del riesgo y la autogestión de uno mismo, presentando reglas claras para ambas.

El nuevo vivir del trading incluye plantillas para evaluar elecciones de acciones, para crear planes para las operaciones y para conocer el estado de preparación personal para la hora de practicar el trading.

Proporciona los conocimientos, las perspectivas y las herramientas necesarios para desarrollar un sistema de inversión propio que resulte efectivo.

Todos los gráficos en este libro son actuales y a todo color, con comentarios concisos sobre reglas y técnicas.

La claridad de lenguaje, los ejemplos prácticos y la manera generosa en que se comparten las habilidades esenciales han hecho de este libro un modelo para la industria: a menudo imitado, pero imposible de duplicar.

El nuevo vivir del trading está destinado a ser una herramienta aún más valiosa que los libros anteriores del autor:

  • Supere las barreras del éxito y desarrolle una disciplina más férrea
  • Identifique zonas del mercado asimétricas, en que las recompensas sean mayores y los riesgos, menores
  • Domine la gestión del capital estableciendo entradas, objetivos y stops
  • Utilice un sistema para llevar registros que le ayude a ser su propio maestro

Una guía exhaustiva que enseña y enfatiza la gestión del riesgo y la inversión financiera.

¿Qué es un trader? Un trader es una persona que ejerce la profesión de trading, es decir, realiza la compra y venta de elementos financieros en los mercados bursátiles, tales como acciones, bonos, materias primas, derivados financieros, etc., ya sea como agente intermediario, especulador, arbitrajista u operador de cobertura. Un trader puede trabajar por propia cuenta, en un fondo de inversión, en un banco o en otra entidad financiera. El libro presenta gráficos actuales y a todo color con comentarios concisos sobre reglas y técnicas.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento