× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un libro indispensable para todo buscador de la verdad.

El nuevo sendero es la autobiografía de un joven americano llamado Donald Walters que se convirtió posteriormente en Swami Kriyananda. En ella relata su propia búsqueda espiritual, el descubrimiento de la Autobiografía de un yogui de Paramhansa Yogananda, su encuentro con él, su admisión como discípulo y los años que pasó de aprendizaje con su gurú.

Al mismo tiempo El nuevo sendero es un manual práctico para enseñar a todos cuantos busquen la realización en Dios, sin importar la tradición o el camino que sigan. Con una lúcida explicación de la filosofía del yoga.

Este libro, es considerado por muchos como el compañero de la Autobiografía de un yogui de Paramhansa Yogananda.

Declarado en estados Unidos el mejor libro espiritual del año.

Publicado ininterrumpidamente desde hace más de 35 años y traducido a 14 idiomas, este libro ha conquistado a miles de lectores de todo el mundo como una guía fundamental para el sendero del crecimiento y la búsqueda interior. Nos ofrece el ejemplo y las enseñanzas de dos de las mayores guías espirituales de nuestro tiempo, el gran maestro indio Paramhansa Yogananda, autor del best-seller Autobiografía de un yogui, y su discípulo directo Swami Kriyananda, considerado uno de los máximos exponentes contemporáneos del yoga en Occidente.

El fascinante relato de las experiencias de Kriyananda junto a este gigante espiritual, representa la continuación natural de la Autobiografía de Yogananda. La búsqueda personal de un joven sediento de Verdad, con sus desafíos y sus preguntas - que son también las nuestras - nos da coraje y guía en nuestro propio camino. Sobre este fondo, página tras página, descubrimos episodios de la vida de Yogananda que nos iluminan, descritos como sólo un discípulo directo puede hacerlo, y enseñanzas universales, lecciones prácticas y preciosos consejos para el buscador espiritual de cualquier sendero.

Esta nueva edición, completamente revisada por el autor, contiene historias inéditas de la vida de Yogananda. Además se han introducido nuevas perspectivas sobre los temas tratados, que convierten esta edición en una auténtica “autobiografía de un yogui occidental”.

“Es imposible para mí pensar en un regalo mejor para la humanidad en este momento tan crítico de nuestra evolución, y estoy eternamente agradecido a Swamiji por ofrecernos esta bendición”.  Neale Donal Walsh, autor de Conversaciones con Dios