× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Es usted narcisista? O bien: ¿Conoce a alguien que lo sea?

Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismos, y mucho menos a los demás.

En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad, y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir.

De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos. Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado de perpetua desolación.

En este libro revolucionario, el doctor Lowen se sirve de su amplia experiencia analítica para demostrar a estas personas –así como a todas las que estén interesadas en el tema– que no sólo es posible recuperar los sentimientos, sino también recobrar la integridad del yo.