× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Con un estilo claro, accesible, riguroso en términos científicos e interesante desde la primera hasta la última página, la presente obra ofrece un apasionante recorrido por la historia y la evolución de los números y las cifras, así como a través de las innumerables relaciones que mantienen entre sí y con el mundo, y que determinan todo cuanto se refiere a ciencias tales como la geometría o las matemáticas.

Un viaje fascinante que abarca desde el origen de los primeros sistemas de numeración hasta nuestro actual sistema decimal.

Este libro es en gran medida fruto de las profundas investigaciones del autor sobre el nacimiento y la evolución del alfabeto y la kábala. Cual un arqueólogo en busca de las formas originales y fundacionales de la cultura de la humanidad, Marc-Alain Ouaknin se propuso arrojar luz sobre el enigmático mundo de las cifras, un mundo que se impuso al ser humano a lo largo de su historia de una manera absolutamente evidente e ineludible.