× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Descubre El milagro más grande del mundo que ha cambiado la vida de miles de persona. En estos tiempos en los que imperan la violencia y el desamparo, los seres humanos necesitamos desesperadamente tener fe que nos brinde esperanza, aliento, paz mental e ideales por los cuales vivir, y sobre todo recuperar la confianza en nosotros mismos. El milagro más grande del mundo responde a esa necesidad con una narración fascinante en el cálido y particular estilo de Og Mandino.

A través de una historia llena de misterio descubrimos un mensaje inspirador que penetra en lo más profundo de nuestra mente para enriquecer nuestra vida y la de los que nos rodean. El milagro más grande del mundo es una poderosa fuerza que motiva para lograr el milagro personal.

¡Og Mandino la ha hecho de nuevo!, El milagro más grande del mundo es el complemento perfecto de su bestseller El vendedor más grande del mundo.