× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Método Ikigai Francesc Miralles, Héctor García

El Método Ikigai

Despierta tu verdadera pasión y cumple tus propósitos vitales

15,90 €

18,69 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francesc Miralles, Héctor García

Editor: Aguilar Editorial

Libro

Págs: 250

Formato: 15 x 21

Año de edición: Septiembre 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Una innovadora filosofía que está revolucionando el mundo

¿Cuál es tu ikigai, cuál es tu «razón de ser»?

Ikigai significa «razón de ser» o «pasión vital» en japonés, pero ¿cómo encontrarlo o potenciarlo para que inspire todos los aspectos de nuestra existencia?

Este libro propone 35 rutas, con ejercicios prácticos, para llevar el tren de nuestros proyectos hacia el destino elegido, permitiendo a la vez que la felicidad y el bienestar surjan de forma natural de dentro hacia fuera.

Nos ayudará a mantener la sintonía a lo largo de los vaivenes de nuestra existencia, integrando pasado, presente y futuro.

AUTORES

Francesc Miralles

Francesc Miralles

Francesc Miralles (Barcelona, 1968) es escritor y periodista especializado en psicología y espiritualidad. Colabora habitualmente en El País Semanal y en las revistas Integral y Cuerpomente. Se inició en la narrativa escribiendo novelas juveniles.

Héctor García

Héctor García

Nacido en Valencia, Héctor García vive en Tokio desde 2004 y desde entonces escribe sobre Japón en su blog www.kirainet.com, que con más de un millón de visualizaciones mensuales, es una referencia mundial en cultura popular japonesa. Dirige un laboratorio de investigación y desarrollo cuya misión es llevar tecnologías del MIT Media Lab a Asia. Este rol lo combina con el de dar consejo tecnológico a los equipos de la incubadora de startups Onlab. La incubadora Onlab ya tiene más de 100 empresas dentro de la incubadora y se considera como la incubadora líder Asia.