× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Vive de forma equilibrada con un método sencillo y eficaz que mejora tu salud de forma espectacular.

Disfrutar de una silueta esbelta, una piel tersa y suave, flexibilidad, buena memoria y bienestar general está al alcance de todos. Tan solo hay que vencer los dos grandes enemigos de nuestro tiempo: la oxidación, que provoca envejecimiento prematuro, y la inflamación, que favorece la obesidad, la fatiga crónica o las enfermedades degenerativas.

En el primer caso, contamos con una alimentación de calidad basada en frutas y legumbres crudas («Miam-Ô-Fruit®» y «Miam-Ô-5®»). En el segundo, con el control de la temperatura interna y el baño derivativo (una técnica milenaria que permite liberarse de las toxinas del interior del cuerpo), que puede complementarse con una bolsa de gel para el enfriamiento de la zona perineal. Si a esto le añadimos la arcilla, en distintas formas de aplicación, y los baños de sol, ya tenemos un método efectivo y totalmente seguro para mejorar el estado de salud, apto para todas las edades, estilos de vida y bolsillos.

"He aquí, pues, el método más antiguo, más universal y más respaldado por las últimas investigaciones. Un método eficaz, sin coste alguno y que no supone ningún peligro. Este método no ha sido inventado por una persona curada milagrosamente, ni es el resultado de reflexiones intelectuales.

Por el contrario, siempre se ha practicado en todos los lugares del mundo donde crecen los árboles, las flores y sus frutos, donde fluyen los ríos y viven los pájaros, los mamíferos, los peces y los seres humanos y ha demostrado ampliamente su utilidad. Sin embargo, después de casi cien años, lo que llamamos desarrollo nos ha ido alejando poco a poco de él y sus consecuencias principales son el estreñimiento, la obesidad o la extrema delgadez, las enfermedades degenerativas, las dificultades de aprendizaje en los niños, la hiperactividad, la fatiga crónica, el dolor de espalda, las crisis existenciales, la esterilidad... y la lista continúa.

La ventaja de este método es su universalidad; cualquier persona, independientemente de su país de origen, de su nivel social o de su nivel cultural, puede ponerlo en práctica. Todos tenemos en común el nacimiento, la leche materna, la alimentación universal, el aire que respiramos y, al final del camino, un nuevo nacimiento. Este método es pues aplicable a todos, accesible y beneficioso para todos y a cualquier edad, sin necesidad de tener un elevado poder adquisitivo para gozar de sus ventajas."