× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un programa en siete semanas que aúna las enseñanzas del mindfulness y la sabiduría de los gatos.

Poniendo en práctica algunos sencillos consejos, aprenderemos a reconectar con nuestra vida, vivir el presente y dejarnos maravillar por el mundo que nos rodea.

El método Catfulness nos acerca las enseñanzas del mindfulness desde una perspectiva tan atractiva como transformadora: invitándonos a ver la vida a través de la mirada sabia, curiosa y serena de nuestros amigos felinos.

Los gatos comen cuando tienen hambre, beben cuando tienen sed, duermen cuando tienen sueño, viviendo siempre en el presente, momento a momento. No se obsesionan con el pasado ni se preocupan por lo que pueda ocurrir en el futuro, porque el futuro no es nada más que una proyección de la mente.

Un poco como nos enseña el mindfulness, el arte de vivir en el presente con sabiduría y serenidad.

Partiendo de esta imagen, Paolo Valentino nos propone deliciosas meditaciones para cada día de la semana, acompañadas de propuestas y ejercicios, pensadas para poner la pausa, abrirse al mundo y a uno mismo, y empezar a ser consciente de los prodigios que nos rodean y de la sencilla belleza de la vida.

Un programa en siete semanas que nos ayudará, paso a paso, a llevar una vida más feliz. Y es que, como dijo Sigmund Freud, el tiempo que pasamos con un gato nunca es tiempo perdido.

Un libro precioso enriquecido con inspiradoras ilustraciones a todo color de Marianna Coppo.

Un original programa de mindfulness inspirado en la sabiduría de los gatos, perfecto para regalar o regalarse.

Para y relájate

Valora la rutina

Aprende a decir que no

Si quieres algo, dilo

Cambia de perspectiva

No busques siempre en otra parte

La ternura es una fuerza

Sé agradecido

No te pongas muchas normas

Sé independiente

¡Miau!