× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El método Beck para adelgazar es el primer libro basado en técnicas de terapia cognitiva específicamente diseñadas para ayudarle a perder peso (y, sobre todo, a mantenerlo). Científicamente probado, el método Beck es válido para cualquier persona que se proponga hacer cambios en su estilo de vida y perder kilos de forma definitiva.

Avalado por más de veinte años de experiencia profesional en EE.UU., el programa de la Dra. Judith S. Beck -de seis semanas de duración- mejorará sus hábitos alimentarios y le proporcionará los recursos mentales y emocionales necesarios para culminar con éxito cualquier dieta que se proponga: la clave es entrenar su mente para «pensar como una persona delgada». Este enfoque -que funciona con cualquier plan de nutrición- nos muestra cómo llevar a cabo una serie de cambios positivos y duraderos -tanto en nuestra mentalidad como en nuestro comportamiento- imprescindibles para decir un adiós definitivo a esos kilos de más.