× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Un mentor es un guía. Este libro aspira a convertirse en un mentor para el lector, preparándole para afrontar las situaciones más complejas de la gestión directiva.

El enfoque es eminentemente práctico. El autor acompaña y sumerge al lector en las procelosas aguas de la gestión y el liderazgo empresarial con el objetivo de que emerja llevándose consigo más y mejores herramientas. Muchas de las enseñanzas recogidas en estas páginas no se encuentran en la bibliografía academicista sobre la materia.

Daniel Sánchez Reina ha buscado conectar de forma íntima con lo que más preocupa e inquieta. Los conceptos que maneja son sencillos y a la vez muy potentes. Gracias a ello reflexiona sobre todas aquellas cuestiones que le habría gustado que alguien le hubiera explicado —o confesado— alguna vez. «En estas páginas encontrarás a ese mentor y amigo dispuesto a acompañarte en tus días de éxito y de momentos más complicados. Gracias a sus reflexiones, podrás disfrutar del camino en el desarrollo de tu liderazgo personal

Pilar Jericó, escritora, conferenciante y presidenta de Be-Up «El Mentor demuestra que la gestión de personas por los directivos sigue albergando un amplio margen de mejora. Permite al ejecutivo salir de lo que el autor define como ‘Síndrome de la Insistencia Estúpida’: dirigir siempre del mismo modo aunque el entorno y los jugadores cambien.»

Cristóbal Paus, Director de Recursos Humanos de Grupo Godó Comunicación «Una visión sorprendente de lo que ocurre cada día en tu empresa. Un enfoque diferente para entender las relaciones humanas. Un ameno tesoro para mejorar como persona, como profesional y como líder