× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Mejor Momento Es Ahora. Jack Kornfield

Ver imagen ampliada (con el zoom)

El Mejor Momento Es Ahora

Encuentra la libertad, el amor y la alegría en el momento presente

16,15 € 17,00 €

19,87 $ 20,91 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jack Kornfield

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 285

Formato: 15 x 22,5

Año de edición: Febrero 2018

Descuento Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mindfulness para experimentar la libertad del presente... en este instante.

La felicidad, la alegría y el amor están a nuestro alcance, aquí y ahora, sean cuales sean las circunstancias. Ese es el mensaje, poderoso y urgente, del psicólogo y maestro de meditación ]ack Kornfield, que regresa con uno de los títulos más importantes de su carrera.

Cualquier situación de la vida, por complicada que parezca, alberga una puerta a un templo interior de infinita alegría: el instante presente. Poniendo en práctica el mindfulness y la compasión, seremos capaces de forzar los candados del miedo la confusión que aprisionan nuestra alma.

A través de los luminosos relatos que son su sello característico y de poderosos ejercicios de autodescubrimiento y meditación, ]ack Kornfield nos brinda las herramientas que precisamos para experimentar un cambio de conciencia inmediato.

No hay momento mejor que ahora para transformarnos y llevar a este mundo nuestro corazón renovado.

Todos poseemos la capacidad de contemplar la vida desde la amplia consciencia, el amor y la confianza en el universo. Todos podemos liberar la mente de la prisión del tiempo y el sufrimiento. Pero los obstáculos y el dolor que acarrea la vida con frecuencia nos cierran las puertas que llevan a la eternidad del momento. Son esos tiempos difíciles, precisamente, los que ofrecen la ocasión ideal para abrir la mente y el corazón al poder del mindfulness y la compasión.

Con su voz luminosa y cercana, ]ack Kornfield nos tiende las llaves que precisamos para recuperar distintos tipos de libertad: libertad para volver a empezar, libertad para amar, para ser uno mismo y para vencer el miedo.

Desde un enfoque particularmente valioso, que reúne las prácticas del mindfulness con los conocimientos de la psicología occidental, su nuevo libro presenta al lector los enemigos más habituales de la consciencia para ofrecerle a continuación herramientas e inspiración para vencerlos.

Tú puedes sustituir el rechazo a ti mismo por amor. Puedes cambiar el resentimiento y los traumas por compasión y perdón. Puedes superar el miedo a no estar a la altura aceptando tu propia imperfección.

Con relatos y ejercicios que obrarán tu transformación interior, serás capaz, por fin, de optar por la sabiduría en lugar del miedo y el rencor para vivir con generosidad, dignidad y respeto hacia ti mismo y los demás.

AUTOR

Jack Kornfield

Jack Kornfield

Jack Kornfield se formó como monje budista en Tailandia, Birmania e India, y enseña, desde 1974, meditación en distintos países del mundo. Es uno de los maestros más relevantes en la introducción en Occidente del budismo theravada. A lo largo de muchos años su trabajo se ha centrado principalmente en integrar y dar vida a las grandes enseñanzas espirituales orientales, de un modo accesible a la mentalidad occidental. ademas es licenciado en psicología clínica. Esposo, padre, psicoterapeuta y maestro fundador de la Insight Meditation Society y del Spirit Rock Center. De mentalidad abierta y curiosidad infinita, ha impartido cursos de espiritualidad e integración junto a Stanislav Grof.