× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una sociedad como la nuestra, preocupada por atender cada una de nuestras necesidades, desatiende inexplicablemente la última gran crisis biológica, emocional y psicológica que experimenta el ser humano: enfrentarse a la muerte.

Ante tal interrogante, el más importante para todo ser humano, el autor combina de forma inteligente las soluciones que nos ofrece la ciencia, así como las mismas dudas y respuestas alternativas que se desprenden de esas soluciones que pretenden ser absolutas.

La tríada básica de la vida (nacimiento, sexo y muerte) tiene una fuerte implantación en el inconsciente, peor mientras las culturas no occidentales poseen unos sistemas religiosos y filosóficos en los que el fallecimiento no significa el fin absoluto de la existencia, Occidente se debate entre la angustia provocada por la razón y la falta de coordenadas precisas, que sí poseen otras culturas, para atenuar este gran temor.

Quizá no venzas tu angustia definitivamente a través de las páginas de este libro, pero aprenderás a valorar la vida en su verdadera dimensión, como un acontecimiento extraordinario que atrapa aquello que llamamos «eternidad» en el momento presente.

A diferencia de otros títulos sobre la misma temática, El más allá, aquí y ahora aporta el componente práctico de darnos claves para vencer el miedo a la muerte, una preocupación universal.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

Autor

José Ignacio Carmona Sánchez

José Ignacio Carmona Sánchez es un escritor especializado en simbología y filosofía de la historia. Toda su obra está enfocada a la búsqueda de la trascendencia, al estudio de la dinámica de la conciencia y a la filosofía de la historia. Ha recibido honores y distinciones nacionales e internacionales de diferentes asociaciones.