× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro de Steve Blank y de Bob Dorf es el manual más completo para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa, desde su idea inicial, hasta la creación de una gran compañía y hacerlo con éxito.

Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.

La lectura de este manual, quizá el mejor publicado hasta ahora y que se ha convertido en referencia y lectura obligatoria entre los emprendedores de todo el mundo, no se debe realizar de una vez. Debe considerarse como un soporte al que recurrir en cualquier momento de vacilación, de modo que acompañe al emprendedor durante todo el proceso de desarrollo, consolidación y expansión de una empresa.

Muchas veces los emprendedores se lanzan a montar un negocio sin calibrar con objetividad todas las casuísticas que entraña. Tener éxito a menudo parece una cuestión de suerte, pero no lo es: se debe implantar un sistema probado, contar con un equipo que comparta un mismo proyecto y lanzarse a recorrer lo que puede parecer, en un primer momento, un nuevo camino mal iluminado, inseguro y con multitud de obstáculos. Ante un potencial fracaso, aquí se ofrecen las herramientas necesarias para conseguir emprender un negocio seguro y perdurable en el tiempo, y vencer, de una vez por todas, la apatía de embarcarse en un nuevo reto. 

Con este libro el lector descubrirá: 

  • Que una startup no es una versión pequeña de una compañía grande. 
  • El conocido modelo de desarrollo comercial creado por los autores. 
  • Cómo lograr ventas sostenibles en el tiempo. 
  • Los principios sobre los que se asienta el modelo Lean Startup. 

Si estás pensando en montar una empresa, conviértelo en tu guía y, si ya la has creado, en tu caja de herramientas.