× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El presente libro es una invitación urgente y fascinante a recuperar nuestro poder individual. Para conseguirlo, el prestigioso formador y especialista en alto rendimiento Brendon Burchard nos enseña que la búsqueda de la libertad personal siempre ha sido el motor fundamental de la humanidad.

El mayor poder del ser humano es la capacidad de pensar de manera independiente por nosotros mismos, de elegir nuestros propios objetivos, afectos y tactos. La principal motivación de la humanidad es ser libre, expresar nuestro verdadero yo y perseguir nuestros sueños sin limitaciones; experimentar la libertad personal.

Siempre ansiamos disponer de mayor libertad de elección: libertad para disfrutar de nuestro tiempo, libertad emocional, libertad social, libertad financiera, libertad espiritual... Sin embargo, hay dos enemigos que se interponen en nuestro camino: el externo, representado por la opresión social, que nos conduce a la mediocridad; y el interno, una represión infligida por nosotros mismos, generada por el miedo y la inseguridad.

Solo lograremos reconquistar nuestra libertad personal con éxito si defendemos nuestra propia voluntad e independencia, si luchamos contra las distracciones del día a día, si nos enfrentamos a nuestras inseguridades.