× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿No te gusta cómo suena tu voz? ¿Padeces constantes afonías? ¿Antes de hablar en público sufres pánico escénico? ¿Sudores? ¿Palpitaciones? ¿Nudo en la garganta? ¿Vacío de estómago?

¿Sabías que todo ello tiene que ver con tus emociones y la forma en que las expresas? ¿Y si yo te dijera que estimulando la laringe y otras partes del cuerpo se puede llegar a desconectar la columna del miedo y abrirte a un potencial que habita dentro de ti y desconocías?

Por este descubrimiento, además de muchos otros, y por sus más de 30 años dedicados al estudio de la voz y a la neurología de las emociones, Jesús Yanes es denominado «El maestro de la voz», porque él ha hecho, de esta, una herramienta para aprender a comunicarnos con nuestro interior.

Descubrirás la importante y estrecha relación entre tu voz, los estados emocionales y el desarrollo interior de la persona; te ayudará a mejorar tu forma de hablar, neutralizará tus emociones negativas y aprenderás a conectar con tu interior a través de la vibración de la voz, el movimiento y el silencio.

En este libro aprenderás a utilizar la voz de la manera adecuada para hablar de una forma más correcta y equilibrada, a expresarte en público con soltura y empatía, a interpretar el mejor papel de tu vida e, incluso, a llegar a cantar como los mismos ángeles.

Si deseas ampliar tu capacidad vocal, mejorar la gestión de tus emociones y disfrutar de una vida mucho más plena y feliz, necesitas seguir el Método InnerVoicing. Tu voz puede transformar tu vida.