× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Maestro de la Voz. Jesús Yanes

El Maestro de la Voz

Tu voz puede transformar tu vida

17,01 € 17,90 €

19,99 $ 21,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jesús Yanes

Editor: Arcopress

Libro

Págs: 320

Formato: 14,50 x 22,00

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿No te gusta cómo suena tu voz? ¿Padeces constantes afonías? ¿Antes de hablar en público sufres pánico escénico? ¿Sudores? ¿Palpitaciones? ¿Nudo en la garganta? ¿Vacío de estómago?

¿Sabías que todo ello tiene que ver con tus emociones y la forma en que las expresas? ¿Y si yo te dijera que estimulando la laringe y otras partes del cuerpo se puede llegar a desconectar la columna del miedo y abrirte a un potencial que habita dentro de ti y desconocías?

Por este descubrimiento, además de muchos otros, y por sus más de 30 años dedicados al estudio de la voz y a la neurología de las emociones, Jesús Yanes es denominado «El maestro de la voz», porque él ha hecho, de esta, una herramienta para aprender a comunicarnos con nuestro interior.

Descubrirás la importante y estrecha relación entre tu voz, los estados emocionales y el desarrollo interior de la persona; te ayudará a mejorar tu forma de hablar, neutralizará tus emociones negativas y aprenderás a conectar con tu interior a través de la vibración de la voz, el movimiento y el silencio.

En este libro aprenderás a utilizar la voz de la manera adecuada para hablar de una forma más correcta y equilibrada, a expresarte en público con soltura y empatía, a interpretar el mejor papel de tu vida e, incluso, a llegar a cantar como los mismos ángeles.

Si deseas ampliar tu capacidad vocal, mejorar la gestión de tus emociones y disfrutar de una vida mucho más plena y feliz, necesitas seguir el Método InnerVoicing. Tu voz puede transformar tu vida.

AUTOR

Jesús Yanes

Jesús Yanes

Nacido en Granucillo de Vidriales (Zamora), Jesús Yanes cursó derecho en la Universidad Complutense de Madrid para posteriormente dedicarse a su verdadera vocación: la creación. Es coach, experto en el tratamiento y aplicación de la voz como herramienta terapéutica y de transformación. En la actualidad cuenta con varios centros de carácter internacional dedicados a la aplicación de sus técnicas tanto en el terreno de la comunicación, como en el desarrollo artístico de cantantes o actores y también aquellos dirigidos al desarrollo personal como el Jesús Yanes Voice Center o la Escuela Internacional de Artistas de Jesús Yanes, ambos con sedes en Madrid, Miami, Marbella, Barcelona, Ciudalcampo (Madrid Norte) y Almería. Prolífico compositor, Yanes cuenta con más de mil obras musicales publicadas, entre los trabajos que ha realizado en el mundo del cine, la televisión, la publicidad y canciones para artistas. Pudiendo ver su nombre ligado, además, como productor musical e ingeniero de sonido a artistas de la talla de Rocío Jurado, Mónica Naranjo, Alejandro Sanz, Paco de Lucía ,Chayanne, Malú, Bisbal, Raphael, Paulina Rubio y un largo etc. Algunas de sus obras cuentan con el reconocimiento a nivel internacional como su ópera “Génesis” estrenada en 2013 en Estados Unidos o su obra “Help Me Ópera Rock” utilizada en 2008 como obertura del macro-concierto Rock in Río y retransmitida por televisión a 160 países. Artistas, políticos, directivos y comunicadores en general son asiduos asistentes a sus cursos. Asimismo interviene con frecuencia como contertulio en programas de radio y televisión y participa como conferenciante en diferentes centros de educación como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Filosofía y Letras de Valladolid, la Universidad Europea de Madrid o La Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido (CEV). Cadenas como TVE, CUATRO, ANTENA 3, CANAL SUR, ARAGÓN TELEVISIÓN O CANAL EXTREMADURA cuentan habitualmente con él como coach o director de sus programas. Creador del Movimiento Help Me en el que ha sintetizado su pasión por la música y la naturaleza y gracias al cual ha plantado más de un millón de árboles con la colaboración de seguidores de todo el mundo.