× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Límite Es Tu Salud Emma Roca

Ver imagen ampliada (con el zoom)

El Límite Es Tu Salud

Cuida tu cuerpo para conseguir tus retos

16,95 €

20,85 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Emma Roca

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 224

Formato: 15x23

Año de edición: 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las claves para practicar deporte de forma sana y saludable y superar las metas que te propongas

Emma Roca ha competido durante más de 20 años a nivel internacional en carreras de ultrafondo como raids de aventura, maratones, ultramaratones, ironmanes, triatlones, duatlones, esquí de montaña, bicicleta de montaña y de carretera.

Lleva acumulados más de 170.000 km que equivalen a unas ocho vueltas al mundo en bicicleta o 4.000 maratones, y en cada uno de estos kilómetros ha aprendido a poner a prueba sus límites físicos y mentales para superar reto tras reto, y no solo en lo deportivo.

Este libro contiene todo su conocimiento y experiencia para ayudarte a superar las metas que te propongas y que te atrevas a vivir una vida «sin fronteras», como la suya. No solo se trata de proponértelo, la salud juega un papel muy importante en el camino hacia el éxito, y es imprescindible preparar el cuerpo por dentro y por fuera para que no falle cuando más lo necesites.

Si te gusta el deporte y quieres avanzar de nivel o quieres empezar a moverte, este libro contiene los mejores consejos de entrenamiento, descanso y alimentación, y además profundiza en aspectos fundamentales como el esfuerzo, la perseverancia y la motivación.

AUTOR

Emma Roca

Emma Roca es licenciada en Bioquímica por la UAB y bombera profesional de la Generalitat de Catalunya desde el año 2000, además ha estado siete años en el grupo de rescate GRAE. Ha fundado tres empresas y ha competido en triatlones, duatlones, maratones y ultramaratones de montaña, esquí de montaña, y raids, su gran pasión, logrando ser campeona del mundo en 2010. Además, está finalizando su tesis doctoral como investigadora principal del proyecto Summit (acrónimo de salud en los ultramaratones y sus límites), que engloba el estudio del efecto del ejercicio físico sobre las reacciones bioquímicas, las implicaciones fisiológicas y la expresión de los genes en el músculo esquelético, corazón, hígado o riñón entre otros. Combina los trabajos de madre, bombera profesional, emprendedora y deportista de élite cuadrando la agenda minuto a minuto.