× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Libro Tibetano de los Muertos contiene una de las más detalladas y convincentes descripciones de la literatura mundial del estado después de la muerte.

El compendio de textos conocido como El Libro Tibetano de los Muertos comprende una orientación y prácticas exquisitamente escritas relacionadas con la transformación de nuestra experiencia en la vida cotidiana, en cómo dirigir los procesos del morir y del estado después de la muerte y en cómo ayudar a aquellos que están muriendo.

Estas enseñanzas incluyen:

  • métodos para investigar y cultivar nuestra experiencia de la naturaleza última de la mente en nuestra práctica cotidiana,
  • una orientación de cómo reconocer los signos de una muerte inminente y una detallada descripción de los procesos físicos y mentales del morir,
  • rituales para evitar muertes prematuras,
  • la guía «La gran liberación al escuchar» actualmente famosa y leída a los moribundos y a los muertos,
  • oraciones de aspiración que son leídas en el momento de la muerte,
  • un alegórica representación de máscaras que desenfadadamente dramatiza el viaje a través del estado intermedio y
  • una traducción de los mantras sagrados que se depositan sobre el cuerpo después de la muerte y que se dice confieren la «Liberación por llevar puesto.»

Por primera vez la única traducción integra del Libro Tibetano de los Muertos, el gran clásico del budismo tibetano y un patrimonio cultural de la humanidad.

La obra contiene una importante introducción de S. S. El Dalai Lama y está acompañada de unas magníficas ilustraciones en color.

Oculto durante muchos siglos, este antiguo tesoro revela los secretos de la iluminación y de la vida después de la muerte

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento