× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este es el primer tomo de una obra esperada desde hace mucho tiempo: La restitución de la vida integral del Jesús el Cristo a través de la consulta detallada de la Memoria Akáshica.

Tras varios años de trabajo, Daniel Meurois nos ofrece aquí, en forma de relato-testimonio, una verdadera epopeya iniciática tan fascinante como inspiradora.

El libro secreto de Jeshua es una obra conmovedora y revolucionaria que marcará inevitablemente con una piedra blanca el itinerario de todos aquellos que, al margen de cualquier Iglesia, sienten la urgente necesidad de redescubrir la naturaleza original y universal de la Huella del Cristo sobre la Tierra. Su enseñanza estimulará en cada uno la necesidad vivificante de una verdadera metamorfosis unificadora.

Un libro que constituye, sin duda alguna, el anuncio de la llegada inminente de un nuevo Soplo de Luz.

A lo largo de estas páginas, estamos invitados a compartir la mirada de Jeshua (Jesús) durante los primeros treinta años de su vida. Descubrimos su pequeña infancia en el delta del Nilo y lo que fueron sus estudios en el monasterio esenio del Krmel... hasta ese viaje de diecisiete años que le conducirá al Himalaya para regresar finalmente a Egipto donde fue investido por el Soplo Crístico en el corazón mismo de la Gran Pirámide.

A través de una multitud de informaciones y acontecimientos jamás revelados hasta el presente, acompañamos al Maestro, paso a paso, por el camino de su emocionante germinación. Un recorrido que le conducirá, con ayuda de los Elohim, al descubrimiento del alcance cósmico de su Misión.

"Tras los innumerables altibajos emocionales que por distintos motivos nos vemos influenciados en la vida cotidiana, un remanso de Paz y Amor, un refugio para la reflexión y la meditación, nos acoge con el corazón abierto en las páginas de esta extraordinaria obra. Es con este libro que cumplimos plenamente llenos de satisfacción y Alegría nuestra misión de "Elevar el bienestar espiritual de la Humanidad". Desde lo más terreno a lo más elevado, creyente o no creyente y más allá de cualquier creencia, este es un libro estimulante y motivador para alcanzar desde la plena encarnación en la Tierra, una Sabiduría, un Conocimiento y una Conciencia repletos de felicidad y sin límites." Equipo Isthar Luna-Sol