× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Utilizado durante más de 700 años como cuento-enseñanza, El Libro del Libro es uno de los textos más asombrosos y fascinantes que jamás hayan emergido de Oriente. Su premisa central es la simple frase: «Cuando te des cuenta de la diferencia entre el contenedor y el contenido, tendrás conocimiento».

Cuando el libro apareció por primera vez en inglés hace 35 años, sus editores cuestionaron cómo eso podía ser un libro, al igual que los críticos, eruditos y personas que gastaron dinero para comprarlo.  El Libro del Libro ya va por su séptima edición en inglés, y se lo estudia a nivel universitario, apreciado por todos debido a su sencilla genialidad. Ahora, finalmente, el contenedor y el contenido también están disponibles en español.

«Ciertos críticos pensaron que El libro del libro debía ser un engaño; otros, que había algún error en la composición tipográfica. Algunas librerías devolvieron sus pedidos y exigieron copias completas. Solo cinco críticos comprendieron que la historia del libro tiene que ver con la calidad, y no con la cantidad».