× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Una guía para vivir con autenticidad, día a día, en tiempos difíciles. El libro te ayuda a mantener la cabeza alta, el corazón abierto y los pies en el suelo. Si no puedes ver aquello que estás buscando, observa lo que tienes ante ti. Eso es suficiente.

Esta obra te ofrece pequeñas dosis de lo que realmente importa, además de inspiración de las grandes tradiciones de sabiduría. El comentario para cada día viene acompañado de prácticas sencillas, aunque profundas, destinadas a ayudarnos a vivir la vida que deseamos vivir estando presentes en la vida que tenemos. Porque, en palabras de san Francisco de Asís: "Tú eres eso que estás buscando."

Se habla acerca del espíritu y la amistad, sobre nuestra constante necesidad de conservar la vitalidad y de estar enamorados de la vida, por más dificultades que encontremos. Todas las ideas aquí contenidas proceden de múltiples tradiciones, de muchas experiencias, de muchas voces hermosas y honestas.

Este libro está pensado para ser útil cada día del año; para ser un compañero, un amigo del alma. Es un libro de despertares.