× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Recoge la Sagrada Escritura que el Maestro Saint Germain dispuso para Su Era de Oro y que forma el Tercer Ciclo de Enseñanza de la Hermandad Saint Germain.

El discípulo Saint Germain, un precursor del "YO SOY", advierte a los estudiantes -a los que está dirigida en especial la obra- que no hay que dejarse engañar por las cosas exteriores o la apariencia, creada y distorsionada por el hombre. Tampoco importa que nos tropecemos continuamente en la vida pues Dios jamás critica ni condena, sino que tiene una paciencia infinita.

El mensaje de Saint Germain se resumirá en una frase: el que conoce el poder de Dios dentro de sí no tiene que temer nada de nadie.

Quien esté interesado en indagar en su obra hallará sabios consejos en este libro que demuestra que se puede experimentar la plenitud de Dios en nuestra propia vida y en el mundo y que, si somos conscientes de la presencia divina en nuestro interior, nos colmaremos de salud, prosperidad y felicidad.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 06 de Junio de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Está muy bien para tomar conciencia de nuestro poder personal. Como todo, hay que aplicarlo no literalmente sino encajando las enseñanzas en nuestro día a día y de forma que nos ayuden a avanzar

Da tu opinión acerca de este comentario

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento