× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Libro de Origami Antiestrés Samuel Tsang

El Libro de Origami Antiestrés

Pliega el papel, despliega tu mente

12,26 € 12,90 €

14,52 $ 15,28 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Samuel Tsang

Editor: Plaza & Janés

Libro

Págs: 144

Año de edición: 2017

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Relájate y encuentra la serenidad practicando el antiguo arte de la papiroflexia.

Está demostrado que el origami favorece la relajación, es beneficioso para la coordinación, la concentración y la memoria y, por si fuera poco, solo requiere de una hoja de papel y de un momento de reposo. Convertir una hoja de papel en una escultura tridimensional es un viaje meditativo que te ayudará a vivir con mindfulness.

Con este libro, que contiene claras instrucciones paso a paso, aprenderás a crear 16 preciosas figuras para exponer o regalar.

A medida que vayas doblando el papel, la calma te invadirá y todo empezará a fluir mejor. Poco a poco te irás liberando del estrés del día a día y empezarás a disfrutar de un momento de escape creativo a la vez que creas algo bonito, siempre en un marco que te permitirá reflexionar y soñar.

Incluye páginas extraíbles con los pliegues marcados para facilitarte este relajante viaje por el origami.

AUTOR

Samuel Tsang

Samuel Tsang

Samuel Tsang es un profesor de origami residente en Londres muy influenciado por los valores tradicionales chinos, con su mezcla de budismo, taoísmo y confucianismo. Practica el origami desde pequeño y se dedica a impartir cursos desde el año 2003. Desde entonces ha iniciado a miles de alumnos en este arte milenario.