× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aunque todos vivimos cada día buenos momentos, a veces nos pasan desapercibidos o les damos tan poca importancia que los olvidamos en seguida, sin darnos cuenta de que esos ratos, que a veces duran tan sólo unos segundos, son fundamentales para disfrutar de nuestra vida. Además, poder recordarlos de algún modo, pasado el tiempo, nos ayudará a revivirlos y a poder deleitarnos de nuevo con ellos.

Este libro es una herramienta para capturar esos buenos momentos con palabras, contando las sensaciones que nos hacen vivir y los detalles necesarios para evitar que caigan en el olvido.

Sus páginas contemplan unas quinientas situaciones que todos hemos vivido o viviremos, con varias preguntas para cada una de ellas cuyas respuestas nos permitirán captar y disfrutar con más intensidad esos instantes irreemplazables. Porque en la vida todo son momentos, buenos o malos, ayudarnos a recordar aquellos en los que querríamos detener tiempo hará que las peores experiencias pasen y se olviden con más facilidad.