× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro de mi creatividad literaria contiene más de cien propuestas de redacción con las que practicar técnicas de desarrollo de la creatividad aplicadas a la escritura literaria, por lo que, por un lado, contribuye a aumentar nuestra capacidad de invención y, por otro, nos guía paso a paso en la creación de historias coherentes.

Estas propuestas creativas se clasifican en diez capítulos centrados en los diferentes elementos de la narración: temas, argumentos, personajes, tiempo, espacio, etc.

La obra va dirigida a cualquier persona que desee desarrollar su creatividad a través de la escritura de relatos y novelas, independientemente de su edad y de sus conocimientos, pues utiliza un lenguaje sin tecnicismos, comprensible para todos. Es muy adecuada para ser utilizada en grupos de trabajo, en escuelas y talleres literarios.

Dado que la capacidad de idear y crear cosas nuevas es imprescindible para mejorar nuestro entorno y, por consiguiente, nuestra sociedad, El libro de mi creatividad literaria constituye una herramienta fundamental para construir una vida mejor y más rica.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento