× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El libro de mi árbol genealógico es un libro para escribir y luego leer, pues igual que todos los de la colección SOBRE LÍNEAS, a través de preguntas que se responden «sobre líneas» facilitan la posibilidad de escribir un libro. Está pensado para que cualquier persona pueda reflejar la historia de su familia en un árbol genealógico claro y organizado, pues plantea un sencillo método para realizarlo, así como varias herramientas que ayudan a situar a los miembros de la familia cronológica y geográficamente.

Conocer a nuestra familia es saber de dónde venimos y, por tanto, es dar un paso fundamental para entendernos a nosotros mismos. Completar El libro de mi árbol genealógico es una forma de guardar la memoria de los familiares fallecidos y de trasmitir a las nuevas generaciones las raíces de las que ellos proceden. También supone conocernos más, puesto que todos los seres humanos traemos información de las vidas de las que procedemos a nivel psíquico y físico que se trasmite de generación en generación.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 01 de Febrero de 2018
  • Comprado en El Jardín del Libro
Libro muy completo para indagar en la historia familiar

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 12 de Diciembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
un libro donde recopilar los datos de nuestro árbol genealógico y guardar además acontecimientos importantes, datos relevantes sobre nuestra familia. Un buen recuerdo con una hermosa presentación y una encuadernación de calidad

Da tu opinión acerca de este comentario