× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desarrolla la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza con el método más efectivo.

Estirar resulta esencial en toda rutina de entrenamiento, pero no suele hacerse de la manera correcta.

La popularidad de actividades como el yoga ha llevado los estiramientos a primera línea del fitness y muchos profesionales han logrado darles más protagonismo en las rutinas de ejercicio. El resultado han sido grandes mejoras en el rendimiento y en la prevención de lesiones.

Jay Blahnik combina lo mejor del yoga, el pilates, las artes marciales y el entrenamiento deportivo para crear unas secuencias de estiramiento que pueden utilizarse para el calentamiento, el enfriamiento y las rutinas de fitness más exigentes.

Un sencillo método que te ayudará a centrarte en las zonas que más lo necesitan y que mejorará tu flexibilidad, movilidad y fuerza general.

Además, con los estiramientos multizona y otros de movilidad deportiva, que incorporan diferentes grupos musculares, avanzarás aún más en tus objetivos, y con las rutinas propuestas podrás practicarlos fácilmente en cualquier momento y lugar.