× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Aprende a purificar tu energía a través del baño, recuperando lo mejor de las tradiciones ancestrales.

La autora nos ofrece unas recetas adaptadas a la necesidad emocional o espiritual de cada uno para conseguir el bienestar general.

Rituales de purificación y renovación al alcance de todos.

Además de aportar instantes de tranquilidad y relax, un baño puede ofrecer un espacio privilegiado de meditación y contacto con nuestros aspectos más inconscientes con el fin de mejorar todos los aspectos de la vida, incluidos la autoestima, la vida amorosa, la salud, el éxito profesional y el crecimiento espiritual.

Paulette Kouffman Sherman, doctorada en psicología clínica y sanadora con larga experiencia en terapias alternativas, combina el antiguo arte del baño con cristales, aceites esenciales, velas y colores para construir rituales y meditaciones que elevarán nuestras vibraciones, favorecerán el contacto con el guía interior y amplificarán la capacidad creativa que todos poseemos para hacer nuestros deseos realidad.

Son cincuenta y dos recetas, una para cada semana del año, confeccionadas a medida de nuestras necesidades físicas, emocionales o espirituales.

El primer manual de ritos, recetas y meditaciones para disfrutar, sin salir de casa, de las propiedades mágicas que numerosas culturas atribuyen a manantiales y lagos sagrados.

52 rituales para sentir el poder del agua en tu casa. Transforma tu baño diario en un espacio de meditación y renovación impregnado del poder sanador que numerosas culturas atribuyen a manantiales y lagos sagrados. Esa es la propuesta de Paulette Kouffman Sherman, doctorada en psicología clínica con una larga experiencia en terapias alternativas.

El libro de los baños sagrados te enseña a utilizar el agua como medio privilegiado de purificación y contacto con energías sutiles que contribuyen a mejorar todos los aspectos de la vida, incluidos la autoestima, el amor, la salud, el éxito profesional y el crecimiento espiritual.

Todos conocemos bien la sensación de tranquilidad y desconexión que proporciona un buen baño. Pero hoy día sabemos también que el agua posee su propia conciencia, una energía que responde a influencias externas como pensamientos, sentimientos y palabras. Si añadimos al baño elementos que elevan las vibraciones del agua, tales como velas, aceites esenciales, plantas, colores y cristales, creamos un entorno sagrado capaz de multiplicar el poder de nuestras oraciones, visualizaciones y meditaciones.

Literalmente, nos sumergimos en energías sutiles que alinearán las fuerzas del universo con nuestras necesidades, deseos e intenciones.

La doctora Paulette Kouffman Sherman reúne por primera vez un compendio de rituales para el baño destinados a apaciguar el alma, mejorar la salud y la vitalidad, desarrollar el magnetismo sexual, potenciar la intuición e intensificar la belleza.

Cada una de sus cincuenta y dos recetas sagradas atiende una necesidad específica, algunas enmarcadas en el plano físico, como sentirse mejor en la propia piel o recuperar la salud; otras en el plano anímico, como mejorar la relación de pareja o canalizar la energía para alcanzar los objetivos; otras más, incluso, en el plano espiritual, como equilibrar los chacras o sintonizar con el poder superior.

Todas ellas acompañadas de propuestas de meditación, visualización y mantras que nos ayudarán a definirla intención y multiplicarán nuestra capacidad de creación.

A solas o en pareja, zambúllete en las aguas del baño sagrado. La forma más placentera y sencilla de sentirte centrada, relajada y en contacto con tu guía interior, un efecto que se propagará a todas tus actividades diarias.