× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Comprar, usar, tirar, comprar… El libro de las 3 R teayudará a salir de este círculo consumista y a tratar de manera inteligente y creativa, responsable y sostenible ecológicamente, los recursos materiales que generes cada día. De la A a la Z, y partiendo de consejos fáciles y prácticos, encontrarás ideas para Reducir el volumen de tus residuos, Reutilizar todo aquello que pueda tener un segundo uso o Reciclar de manera adecuada. Además el libro-diccionario está pensado de forma ecológica, Calculando, Reduciendo y Compensando para encontrar alternativas y realizar pequeñas acciones que hagan frente a los problemas ecológicos.


“Si una vez que lo hayas leído, lo ojeas a menudo, los autores habrán cumplido con su objetivo: contribuir, con pequeñas acciones cotidianas, a favorecer un planeta más verde”.

Proyecto Natur es un iniciativa editorial dirigida a todo lector que, cansado de los titulares sensacionalistas con los que nos bombardean los medios, opte por vivir de manera más responsable y llevar una existencia respetuosa con el medioambiente.

Colección PROYECTO NATUR nace de la exigencia de acercar al lector a una nueva forma de percibir y evaluar los problemas medioambientales; sensibilizarle sin culpabilizar, proponer soluciones viables y ofrecer herramientas prácticas, encendiendo un interés espontáneo que le lleve a la decisión de actuar.