× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

La primera guía completa sobre la varita mágica, además de ser una excelente ayuda para acompañar y dar fuerza a las palabras mágicas dirigiendo la energía hacia un determinado objetivo y haciendo mucho más eficaz cualquier hechizo, puede ser usada para intercambiar, rechazar, guiar y dirigir la energía personal y cósmica.

La varita es, sin duda, una herramienta indispensable como conductora de vibraciones etéreas en el plano material, como «mezcla» para pociones mágicas, instrumento de mando y adivinación o como pincel ideal para trazar círculos y símbolos mágicos.

El libro de la varita mágica nos enseña a crear, activar, potenciar y personalizar la varita mágica con la ayuda de métodos mágicos o numerológicos, de los elementos, los colores, las runas, los símbolos de poder, los cuadrados de la suerte o las fuerzas de los tres reinos de la naturaleza.

Los diferentes procedimientos de activación son sencillos, al alcance de todos y capaces de adaptarse a las características diversas de cada persona y a todos sus objetivos, siempre de naturaleza positiva.

Con este libro se regala una varita de avellano recogida siguiendo la antigua tradición de los magos y alquimistas, lista para ser activada y personalizada a través de las claras indicaciones contenidas en esta guía completa sobre la varita mágica.