× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro se tratan diferentes formas de lenguaje: el del silencio; el de las emociones; de las energías; la comunicación espiritual entre los sexos, y otros más. Juntos conforman un conjunto de enseñanzas destinadas a crear consciencia espiritual.

El trayecto que recorremos desde que nacemos hasta que morimos es un diseño del Universo para que descubramos el enigma de la vida y la evolución. Debido a diversos factores condicionantes no podemos percibir el toque mágico de la vida que manifiesta el poder creativo de Dios. No estamos aquí para vivir de una forma inconsciente y extravagante sin ningún propósito. Aunque nuestra estancia en la Tierra es muy breve, podemos aprovecharla para descubrir la inmortalidad de nuestro Ser Esencial.

Nos hemos olvidado que somos inmortales y eternos; por eso padecemos ansiedad, frustración y temor. Somos emanaciones del poder creativo de Dios que, temporalmente, estamos experimentando la muerte y el sufrimiento. Hemos sido diseñados para amar y ser amados, pero el objetivo de nuestro amor y felicidad no es el apropiado, por eso nos frustramos y sufrimos.

ÍNDICE:

Prólogo

  1. El lenguaje del silencio
  2. La desconexión del tiempo histórico
  3. El efecto terapéutico del sufrimiento
  4. La comunicación interpersonal 
  5. Disolución de la resistencia al cambio
  6. El lenguaje silencioso de las energías
  7. La comunicación espiritual entre los sexos
  8. El lenguaje revelador de las emociones
  9. La presencia invisible que nos guía
  10. La alquimia de la resurrección y la inmortalidad