× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El presente libro es el resultado de un análisis fascinante y de gran alcance en el que 30 años de estudio de los animales se suman a la experiencia y las agudas percepciones de autista de Grandin, que le permiten ver algo invisible para otros.

Temple Grandin aúna su formación científica a su experiencia personal y nos ofrece el testimonio en primera persona de una mujer que consiguió cruzar a la otra orilla del autismo y trajo un mensaje extraordinario sobre la forma de pensar y de sentir de los animales.

Junto a Catherine Johnson, Grandin examina el autismo y lo interpreta como una suerte de lugar intermedio en el camino que separa a los animales de los humanos, lo cual sitúa a los autistas en la posición perfecta para traducir el habla animal.

Las autoras exploran el dolor, el miedo, la agresión, el amor, la amistad, la comunicación, el aprendizaje e incluso el genio de los animales.