× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El Laberinto de los Dioses es un relato emocionante, sombrío y al mismo tiempo tierno, en el que se reflejan muchos conflictos internos del ser humano, así como la eterna pugna de las fuerzas contrapuestas que conforman la realidad. 

A través de su prosa poética, cada frase se transforma en una hermosa reflexión sobre la luz y la oscuridad, el amor y el miedo, que calan, delicadamente, en la psique del lector.

El protagonista es un demonio que narra su trayectoria junto a una mujer a la que ha acompañado a través de múltiples existencias, procurando mantenerla atrapada en su proprio temor, enfrentándote con su ángel guardián, que intenta impulsarla en su proceso de consciencia y liberación. 

En esta danza sagrada, todos los personajes descubrirán que en los claroscuros del alma surge la posibilidad del abrazo perfecto entre los opuestos.