× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Kybalion de Hermes Trismegisto Hermes Trismegisto

El Kybalion de Hermes Trismegisto

8,00 €

9,49 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Hermes Trismegisto

Editor: Edaf Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El Kybalión, obra cumbre del ocultismo universal dice: “Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender.”

Esta obra reúne las enseñanzas fundamentales y secretas que tanto han influido en los sistemas filosóficos de todas las razas y de todos los pueblos y lo hicieron desde el antiguo Egipto, cuna de la sabiduría secreta y las doctrinas místicas. Doctrinas formuladas por los hierofantes y maestros de la tierra de Isis, a aquellos preparados para participar de lo oculto.

En este caso máximas originales, axiomas y preceptos formuladas por Hermes Trismegisto, el Maestro de los Maestros, padre de la sabiduría, fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia, deificado por los egipcios bajo en nombre de Tot.

Este libro es la versión clásica llevada a cabo por los autodenominados Tres Iniciados, y constituye una recopilación rigurosa de las enseñanzas herméticas del sabio Hermes Trismegisto, “el tres veces grande”, el supremo y más antiguo maestro del pensamiento hermético; enseñanzas imprescindibles para aquellos que en nuestro atribulado mundo aspiran a acceder a la antigua y eterna sabiduría del conocimiento ocultista.

AUTOR

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto

Hermes Trismegisto es el nombre griego de un personaje mítico que se asoció a un sincretismo del dios egipcio y el dios heleno Hermes, o bien al Abraham bíblico. Hermes es mencionado primordialmente en la literatura ocultista como un sabio que trabajó en la alquimia y desarrolló un sistema de creencias metafísicas que hoy es conocida como hermética. Para algunos pensadores medievales, Hermes fue un profeta pagano que anunció el advenimiento del cristianismo. Se le han atribuido estudios de alquimia como la Tabla de esmeralda, que fue traducida del latín al inglés por Isaac Newton— y de filosofía, como el Corpus hermeticum. No obstante, debido a la carencia de evidencias contundentes sobre su existencia, el personaje histórico se ha ido construyendo ficticiamente desde la Edad Media hasta la actualidad, sobre todo a partir del resurgimiento del esoterismo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 30 de Mayo de 2017
  • Comprado en El Jardín del Libro
Las leyes universales en un compendio que no puede faltar en la biblioteca de nadie.

Da tu opinión acerca de este comentario