× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Después de enseñarte a controlar el tilt, Jared Tendler y Barry Carter quieren que jueges concentrado. En este segundo volumen aprenderás a jugar concentrado en el juego, aprovechando todo tu potencial para jugar como mejor sabes.

Aprenderás a jugar en la zona. Cuando estás en la zona tomas las decisiones correctas, el instinto te dice cuándo farolear y no te inmutas cuando pierdes una mano. Estás concentrado y te sientes imbatible.

En El juego mental del póker II, Jared Tendler te enseña los pasos que tienes que dar para llegar a la zona y no salir de allí. Por primera vez pone lógica y orden a un concepto mental mal entendido por la mayoría de los jugadores.

En este libro encontrarás estrategias para:

  • Jugar al póker durante más tiempo y en más mesas simultáneamente.
  • Mejorar la toma de decisiones.
  • Aprender más rápidamente.
  • Eliminar los errores de tu juego C.
  • Aumentar la concentración y la disciplina.

El juego mental del póker II extiende las estrategias psicológicas del primer volumen, que ya ayudaron a muchos jugadores a limar sus errores mentales. Como el primer volumen, este segundo es imprescindible para todo jugador de póker que se tome en serio su juego.