× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Quieres aprender cómo y por qué los inversionistas profesionales aceleran sus operaciones financieras?

¿Sabías que la empresa de tu asesor financiero gana dinero incluso si tú estás perdiéndolo?

Entre 2002 y 2003 millones de inversionistas perdieron entre siete y nueve billones de dólares. ¿Por qué? Porque muchos de ellos habían estacionado su dinero en la cuenta bancaria de sus asesores, siguiendo consejos financieros inteligentes.

Por eso antes de que llegue la próxima caída de la Bolsa y de nuevo pierda su dinero descubra cómo puede mantenerlo en movimiento en lugar de tenerlo parado en la cuenta de alguien más.

En la actualidad con la extrema falta de seguridad laboral nunca ha sido más importante tomar el control de su vida financiera. Si está listo para ser más que un inversionista promedio, entonces este libro le mostrará cómo hacer que su dinero trabaje más para usted.

En El juego del dinero el autor profundiza en el mundo de las inversiones para explicar que el dinero rápido es menos arriesgado, y cómo hacer para que se mantenga en movimiento constante.