× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baraja

El Juego de la Intuición. Ana Andrade

El Juego de la Intuición (2 Barajas)

Un encuentro fascinante con tu sabiduría interior

35,00 €

41,16 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ana Andrade

Editor: Kier Editorial

Baraja

Págs: 112

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2011

Incluye libro y 2 barajas

¿Te gustó esta baraja? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo podemos maravillarnos con la sabiduría interna que todos tenemos? ¿De qué manera podemos estimular nuestra intuición? Este trabajo, lúdico y ameno, está dedicado a quienes quieren desarrollar su parte intuitiva y disfrutarla plenamente.

De manera práctica, concisa y simple, la autora nos propone entender el ADN de la intuición: sus fases, su manifestación, la forma de interpretarla y cómo podemos ejercitarla, permitiéndonos abrir nuevos caminos en los diferentes aspectos de la vida.

El texto está acompañado de 2 juegos de cartas cuya combinación forma un mensaje intuitivo para el lector.

Asimismo, por su facilidad de lectura invita a ser consultado en cualquier momento, facilitando el encuentro con la inmensa sabiduría que todos llevamos dentro.

AUTOR

Ana Andrade

Ana Andrade

Ana Andrade nació en Perú y reside en Argentina. Es Consultora en Desarrollo Organizacional, habiéndose desempeñado como facilitadora de diversos temas gerenciales en empresas tales como SC Johnson (Brasil), Microsoft (Perú y Chile), Reino (Argentina), Exprinter (Perú), Deloitte & Touche, Manpower, SUNAT (Administración Tributaria de Perú), Club Deportivo Alianza Lima, Casino Golden Palace, entre otros. Entre las actividades para el Crecimiento Personal, Ana se desempeña como Personal Coach y también ofrece Coaching para la optimización de habilidades para la búsqueda de empleo. Asimismo, conduce talleres para el desarrollo de la Intuición en el Centro Cultural Kier y recientemente en La Casa, habiendo participado en varias entrevistas para la radio y la prensa. Adicionalmente, Ana está certificada para la conducción de talleres de autoestima según la filosofía de Louise Hay.