× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

En este libro encontrarás una técnica sencilla pero eficaz que te permitirá lograr ese objetivo. Sembraremos un jardín en nuestra mente y en él, por medio de símbolos, nos comunicaremos con nuestro subconsciente, de tal forma que lo que se manifieste en el jardín tendrá un impacto instantáneo en nuestra vida diaria. Por lo tanto, debemos pedir a la vida que libere regalos y poderes, esas bellas experiencias que nos esperan en el tiempo para que nuestro viaje sea más sencillo y feliz, en definitiva, perfecto.

Cada día que pasa disponemos de más información acerca de cómo trabaja nuestro subconsciente. Hasta hace pocos años, se creía que terminábamos de grabar información en él hacia los 7 años. En la actualidad, se sabe con certeza que desde que estamos en el vientre de nuestra madre hasta los 20 años, aproximadamente, seguimos acumulando información en el subconsciente, una información que dará forma a nuestra vida de adultos. El subconsciente es un campo fértil en el que podemos sembrar todo lo que anhelamos conseguir.