× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Más que ningún otro método natural, la que hoy a venido llamándose naturopatía dispone de un enfoque multidisciplinario para estudiar la enfermedad y la salud que comprende varios sistemas de diagnóstico.

Uno de los principales es la iridiología, un procedimiento para conocer desórdenes físicos o mentales basados en los signos existentes en los ojos. Partiendo del principio de que los órganos digestivos constituyen la oficina donde se fraguan la salud y la vida del cuerpo y apoyado en los sólidos y bien fundamentados principios de su ya clásica Doctrina Térmica, Lezaeta Acharan expone de manera comprensible cómo se llega al diagnóstico y al tratamiento de numerosos males y dolencias a través de esa delicada y activa membrana que es el iris humano.

Uno de sus principales descubrimientos y el motor que lo impulsó a años de búsqueda en el campo de la medicina natural fue que el iris denuncia con tanta precisión la localización de desarreglos orgánicos, delata también, "los enormes errores de la medicina medicamentosa desde el conceptode enfermédad que la inspira, diagnóstico que la guía, procedimientos curativos que practica y hasta los resultados que obtiene"

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 22 de Febrero de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro

En este libro el maestro Lezaeta nos ilustra para poder detectar o prevenir la aparición de una enfermedad por medio del estudio del iris.

Da tu opinión acerca de este comentario