× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Mejora tu vida y libérate de las emociones negativas que pueden hacer tu vida más difícil. A lo largo de la vida surgen infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad: divorcios, incomprensión, problemas de dinero... Tendemos a echar la culpa a la mala suerte o a las circunstancias externas, cuando lo cierto es que, sin saberlo, atraemos este tipo de conflictos a nuestra experincia vital a través de pensamientos y opiniones negaivas. Pero precisamente por eso, está en nuestra mano ponerles fin.

En su libro más innovador y poderoso, Esther y Jerrry Hicks nos enseñan cómo modificar la realidad a nuestro favor utilizando el más grandioso de nuestros sentidos: las emociones. Un método práctico para superar todo tipo de situaciones adversas que te sorprenderá por su profundidad, claridad y sencillez. Lo mejor de todo: funciona... desde el primer día.