× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Este libro describe una historia entrecruzada entre ficción y realidad, desvelando un vínculo azaroso con el Antiguo Egipto y el futuro de nuestra raza. Relato basado en una existencia pasada que enlaza con las extraordinarias revelaciones del emisario de KRYSTHOS, agrupadas en la evolución de nuestro cerebro y culminación del proyecto que estamos realizando entre todos.

La vida se debe a una substancia que depositó nuestra raza, los Arcanos Blancos. Esta substancia es una estructura que no tiene núcleo pero forma parte de tres registros. Existe un programa interno en vuestro cerebro que contiene doce registros. El último sello es el principio de la nueva era.

Lo que denomináis "ascensión" es la descodificación de vuestra memoria celular a niveles moleculares y la destrucción de la unidad primera del átomo. Cuando esto suceda, todos vosotros estaréis en un eje de configuración atómico diferente y, sin embargo, no moriréis porque vuestro cerebro no está en el cráneo. Lo que tenéis es un holograma de este cerebro. Tú no existes, estás en el espejo. La Tierra no existe, está en el espejo. Todo es un holograma del espejo.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • BCN

Sencillamente espectacular el contenido y maravillosa narrativa. Es la primera vez que veo un contenido canalizado con la precisión de temas científicos. No tiene desperdicio. Lo recomiendo.

Da tu opinión acerca de este comentario