× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Nuestros hábitos (nuestra forma de pensar, de hablar, de sentir y de actuar) tienen un impacto directo en nuestro bienestar y, en general, refuerzan los patrones que conforman toda nuestra experiencia de vida.

Nuestros hábitos determinan si estamos dispuestos a escuchar cuando nuestro hijo está tratando de comunicarse y si estamos cuidando correctamente de nuestros cuerpos y de nuestras mentes a medida que envejecemos.

Aprendiendo a estar atento a tus pensamientos y a tus actos en el momento presente finalmente serás capaz de abandonar los viejos patrones de comportamiento y crearás hábitos saludables que te ayudarán a vivir con mayor paz y libertad.

Descubrirás cómo concentrarte, liberarte de tu constante parloteo mental, experimentar emociones difíciles sin sentirte abrumado y cultivar la calma y la claridad.

Este libro nos ofrece poderosas prácticas de mindfulness para llevarnos a dejar de existir en piloto automático y comenzar a vivir realmente en el aquí y ahora.