× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Guerrero Espiritual Ramiro Calle

El Guerrero Espiritual

El arte de la paz y de la armonía

11,50 €

13,51 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 74

Formato: 15x21

Año de edición: 2017

Novedad

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La propia vida potencia, disciplina, ennoblece y clarifica al guerrero, que debe aprender a mirar más allá de las burdas apariencias y a captar la última realidad que todo lo anima.

La vida es para el guerrero espiritual un aprendizaje y desaprendizaje para volver a aprender. Se desestructura para estructurarse en una dimensión más elevada y se desorganiza anímicamente para organizarse en un nivel más integrado, donde imperarán la consciencia clara, la felicidad interior, la ecuanimidad, el esfuerzo consciente, el sosiego y la lucidez.

El guerrero actúa, pero no se altera; hace, pero no se tensa; es diligente, pero no se ansía.

Aprende a ver con serenidad y a contemplar sin afectación, libre de prejuicios y, por tanto, de condicionamientos que estancan la energía y embotan la consciencia, frenando el ulterior desarrollo interior.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

Descarga el fragmento

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.