× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Gran Malentendido. John David

El Gran Malentendido (Libro + DVD)

Despierta de la ilusión
Descubre la verdadera felicidad

14,95 €

17,57 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John David

Editor: Open Sky Press

Libro

Págs: 269

Formato: 15 x 22

Año de edición: 2017

Incluye DVD con videoclips subtitulado en Castellano

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Gran Malentendido nos muestra cómo estamos condicionados para creer en la dualidad, percibiéndonos a nosotros mismos separados del mundo y de la vida en sí. Malinterpretamos profundamente quienes somos en realidad.

Intentamos superar esta desconexión cambiando nuestras vidas para ser mejores, más felices o para encontrar más amor.

Este libro desmonta nuestro falso malentendido de una manera directa y divertida. Mostrando escenas de las charlas públicas de John David, diálogos con los estudiantes y situaciones de la vida diaria en la comunidad donde vive y enseña, transmite un profundo mensaje que te cambiará la vida.

El mensaje dice que nada se ha perdido. Todo está ya aquí y la verdad es solo ahora. No tenemos más que este momento.

Esta revelación transformadora nos hace darnos cuenta de que la felicidad verdadera, la paz y el amor se encuentran dentro de nosotros. Con este entendimiento la vida se convierte en un paraíso.

El DVD con videoclips incluye tráilers subtitulados en español de las 5 películas publicadas por Open Sky Press desde su fundación en el año 2007 además de secuencias seleccionadas de satsangs, todas con traducción al español. Es una estupenda introducción a las películas delonn David y abarca muchos temas fascinantes, todo ello en un solo disco.

AUTOR

John David

John David

John David es un maestro espiritual de Inglaterra que transmite las enseñanzas de su maestro Poonjaji (papaji), discípulo directo de Sri Ramana Maharshi, según su propia interpretación. Vive en Alemania, en la Comunidad espiritual y artística Open Sky House y viaja por todo el mundo ofreciendo encuentros y retiros).