× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

¿Sabes que entre un 50 y un 75% de todas las visitas médicas tienen relación, de una manera u otra, con el estrés? ¡Pues así es!

El estrés está presente en la vida de muchas personas. ¿Y en la tuya? Seguramente también; si no, no estarías leyendo ahora este libro, ¿verdad?

La buena noticia es que en este libro encontrarás diez consejos que te permitirán conocer qué es realmente el estrés, cuáles pueden llegar a ser sus perjuicios, cuáles son sus causas y, especialmente, cómo puedes manejarlo para que pase de ser un problema a convertirse en el MAYOR y más IMPORTANTE de los secretos para dominar tu vida y alcanzar el éxito personal, familiar y profesional. ¿Preparado? Comenzamos.

“El estrés es positivo. Puede ayudarnos a superar nuestras limitaciones, a lograr nuestras metas. este libro es un claro ejemplo de cómo hacerlo.” Jorge Mestas

PREMIO NACIONAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES “PREVER 2014”, un galardón de gran prestigio nacional e internacional concedido por los principales órganos de España en materia de seguridad y salud en el trabajo.