× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

El hecho de escoger o llevar un nombre es un verdadero arte, un arte sutil y complejo. Los sabios de Israel nos enseñan que el nombre es una característica esencial en la identidad del ser humano, pues está enraizado en las sublimes esferas espirituales, y atrae la energía suprema de lo Alto.

Esta energía se proyecta sobre la persona, y para captarla de forma apropiada es necesario conocer los secretos del nombre, su origen, el valor numérico, qué versículo está asociado íntimamente al nombre de cada persona, los componentes elementales que lo integran y los atributos sensoriales.

En este libro, el rabino Aharón Shlezinger nos propone un amplio listado de nombres, masculinos y femeninos, y nos enseña su significado, su valor intrínseco, su valor numerológico (guematria), su vínculo con los cuatro elementos y también su fuente bíblica.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Málaga

Me apasiona este tema y recomiendo el libro.

Da tu opinión acerca de este comentario