× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descripción

Desde su descubrimiento, la palabra psicofonía nos ha llevado a plantearnos si las voces de los difuntos pueden ser grabadas. Sin embargo, su demostración es compleja y difícil desde el punto de vista científico. Pedro Amorós nos ofrece, a partir de una sólida base argumental y técnica, uno de los tratados más extensos publicados acerca del mundo de las psicofonías o parafonías.

¿Son realmente las psicofonías las voces de los difuntos? ¿Cuáles son las principales hipótesis sobre esta misteriosa manifestación? ¿Podemos todos obtener psicofonías en nuestra propia casa? ¿Cómo podemos iniciarnos en la investigación de este fenómeno? Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en este libro de una forma metódica y experimental, que demuestra que la psicofonía es totalmente real y plausible.

Esta obra incluye además, una amplia explicación de los distintos procedimientos conocidos para realizar estas grabaciones, tanto desde un punto de vista técnico, como experimental. En definitiva, llega incluso a sentar las bases para desarrollar el Método Paracientífico de Investigación, a través de multitud de casos reales, todas hipótesis conocidas, planos y esquemas para la construcción de instrumentos experimentales y muchos otros aspectos que, hasta hoy, han permanecido en la sombra.